SST-NX es un arrancador suave compacto desarrollado en base al algoritmo de control de regulación de voltaje de tiristores bifásicos, con características técnicas como tamaño pequeño, alta integración, uso simple y implementación conveniente. Como una de las múltiples líneas de productos de arrancadores suaves de la compañía, la serie SST-NX resolverá los problemas de las aplicaciones, como el engorroso cableado de equipos eléctricos y la incapacidad de organizar circuitos de manera efectiva debido al espacio compacto. Tiene ventajas únicas en aplicaciones con altos requisitos eléctricos para espacios compactos, bajo consumo de energía, bajos requisitos de calor y rápida implementación.

En comparación con la serie NX, el arrancador suave de la serie SST-NS tiene un tamaño más pequeño. Rango de potencia aplicable 0,75kW~5,5kW (208V~240V/kW); 1,5kW~11kW (380V~460V/kW); corriente de trabajo nominal: 3,9 ~ 25 A; frecuencia nominal: 50~60hz; nivel de protección IP20;

Proceso de depuración

(1) Comience a configurar

(2) Conecte la fuente de alimentación principal L1-L3 y confirme que el arrancador suave esté encendido y reiniciado. Asegúrese de encender y restablecer el arrancador suave por primera vez para evitar instrucciones sin terminar en el arrancador suave. En este momento, preste atención a la seguridad cuando el terminal de salida T2 esté encendido.

(3) Desconecte la fuente de alimentación principal y conecte el motor trifásico al terminal de salida.

(4) Después de conectar el motor, la luz ON cambia de parpadear a estar encendida. Si parpadea, verifique el circuito y no realice los pasos siguientes.

(5) Prearranque del motor a través de los terminales RUN y COM

(6)A. Si el motor gira lentamente, aumente el voltaje de arranque adecuadamente. B. Si el motor gira demasiado rápido, reduzca el voltaje de arranque adecuadamente o extienda el tiempo de arranque.

(7) Ajuste los valores de voltaje de arranque, hora de inicio y tiempo de parada suave para obtener los mejores resultados.

(8) Depuración completada

Este producto debe ser instalado, probado y mantenido por un electricista calificado de acuerdo con las normas de seguridad;

El voltaje utilizado en este producto es peligroso y puede causar lesiones graves o la muerte a otras personas. Está estrictamente prohibido tocar los terminales después de que el dispositivo esté encendido o en funcionamiento. Incluso si el dispositivo se ha apagado, es posible que los terminales de salida aún tengan voltaje;

Este producto debe usarse de acuerdo con las especificaciones nominales del producto. Antes de usar, verifique si los parámetros de potencia, motor y frecuencia del producto o dispositivo son correctos.

Este producto ha sido probado para determinar su aislamiento antes de salir de fábrica. Una prueba megger inadecuada puede causar daños al producto o acortar su vida útil.